Toda la info sobre la Euro 2021 en el comparador de Betsfy

No te pierdas ningún detalle de los partidos de la Euro 2021. Consulta las mejores cuotas gracias al comparador.

Un verano de Eurocopa se vive de una manera muy especial. Tras 5 años de larga espera y, saliendo poco a poco del duro año por el que hemos pasado, ya está aquí la competición que paralizará Europa durante un mes.

Por si fuera poco, la variedad de sedes en las que se disputarán los partidos este año, crearán una atmósfera increíble en multitud de países.

Betsfy Comparador

Desde Betsfy, queremos mejorar aún más tu experiencia. No te pierdas ningún detalle mientras apoyas a tu equipo. Con tu apoyo seguro que saldrán campeones en el mítico estadio de Wembley.

Para ello, ponemos a tu disposición un comparador de cuotas, donde podrás consultar las mejoras dentro de una increíble variedad de mercados. Para cada uno de ellos te aparecerá la mejor cuota de entre todas las casas que trabajan con nosotros, para que siempre puedas elegir la opción que más te convenga.

¿Crees que esto se queda aquí? No sólo podrás visualizar la mejor cuota de cada mercado, sino que podrás ir generando un ticket con tus pronósticos a diferentes partidos. Es decir, podrás ir generando un ticket de pronósticos combinados de diferentes partidos.

Cuando lo tengas preparado dispondrás de las siguientes opciones:

  • Publicar pronóstico, que lo publicará en el timeline de tu perfil y contará para tus estadísticas de aciertos, beneficios, etc.
  • Apostar, donde llegarás a la casa de la que has sacado tus pronósticos y así poder hacerlos realidad.

Con toda la información de la que dispones, no tenemos dudas que realizarás unos grandes pronósticos, no te olvides de publicarlos también dentro de la competición para poder llevarte premios increíbles.

Premios de la competición Betsfy Eurocopa

Esperamos que disfrutes de la Eurocopa tanto como nosotros, ¡va a ser espectacular!

¡El fútbol siempre en Betsfy!