Las mejores competiciones a tu alcance para que te diviertas pronosticando

Ponemos a tu disposición competiciones sobre los mayores eventos deportivos del mundo. Disfruta a la vez que compites contra otros usuarios por ver quién es el que más sabe.

Tras haber sido pospuesta en 2020 por la dichosa pandemia y ahora que, poco a poco, estamos empezando a salir de ella, llega la Eurocopa para que este verano 2021 tenga un sabor diferente.

Competicion Eurocopa

Este emblemático campeonato reúne a los mejores combinados nacionales del viejo continente. En un mes de auténtico infarto, todos ellos pelearán por un mismo objetivo: proclamarse campeón de Europa en el mítico estadio de Wembley.

Para poder llegar a ese ansiado sueño, van a tener que superar primero una fase de grupos que promete grandes sorpresas. Por si fuera poco, después llegarán las despiadas eliminatorias de la fase del ko.

Además, en esta edición, el albergar sedes en diferentes países, va a crear una atmósfera aún más especial y las calles europeas lucirán los colores de diversas selecciones nacionales. ¡Lo bonito del fútbol!

¿Ya sabes qué combinado conseguirá este título tan codiciado? Quizás esta es la pregunta del millón, pero si ya lo tienes claro, o tienes una intuición, no lo dudes ni un segundo y participa en la competición que hemos preparado en Betsfy para que tus intuiciones y premoniciones tengan premio.

Premios de la competición Betsfy Eurocopa

Se contemplan varios favoritos para alzarse con el título este año: España, con el estreno de Luis Henrique en una gran competición; la temida Francia de Benzema, que regresa después de más de 5 años al conjunto galo y Mbappé; Inglaterra, con una camada de jóvenes talentos comandada por Harry Kane y Jack Grealish; Portugal con un incombustible Cristiano, que buscará un último gran logro con su selección y futuras estrellas como Joao Félix y por supuesto, la Bélgica de Kevin de Bruyne y Lukaku.
Una combinación de estrellas que, sin duda, promete un mes de emociones fuertes y un gran fútbol.