>  

España

  >  

Eurocopa 2021: Analizamos el mercado de tarjetas del Suiza vs España

Freuler

Eurocopa 2021: Analizamos el mercado de tarjetas del Suiza vs España

Arrancan los cuartos de final de la Eurocopa 2021. El viernes 2 de julio, a partir de las 18.00h (Telecinco), se van a enfrentar las selecciones nacionales de Suiza y España en el Estadio Krestovski de San Petersburgo.

Uno de los mercados más interesantes para apostar tanto pre-partido como en vivo es el de tarjetas.

Michael Oliver será el árbitro principal del encuentro. El inglés, de 36 años, no es “tarjetero”. Su media de esta temporada es de 3 amarillas por partido y solo ha sacado 4 rojas en 43 partidos.

A Suiza le han sacado 9 amarillas en los 4 partidos que ha disputado. Los rivales de España han recibido también 9 tarjetas amarillas en sus enfrentamientos ante la Roja. La media es, por tanto, ligeramente superior a 2 amarillas, en ambos casos.

Por otra parte, a España le han sacado 4 amarillas en 4 partidos. La media es, por tanto, una por partido.

Teniendo en cuenta todos estos datos, es muy probable que el encuentro tenga 3 tarjetas amarillas, 2 para Suiza y una para España. En Bet365, la cuota a que habrá menos de 3,5 tarjetas en el partido es 2,0.

En cuanto a los jugadores suizos que podrían recibir tarjeta, nos gustan mucho las cuotas de Remo Freuler (4,50) y Denis Zakaria (3,40). Granit Shaka está sancionado y los dos mediocentros helvéticos tendrán que multiplicar sus esfuerzos para entorpecer la circulación del balón de la Roja. También nos gusta las cuotas 2,62 de Kevin Mbabu y Fabian Schär si juegan desde el inicio. Mbabu tendrá que frenar las acometidas de Jordi Alba y Schär es el defensa central más lento de Suiza.

Puedes encontrar los mercados de tarjetas, tanto pre-partido, como en directo, en Bet365.