>  

España

  >  

Eurocopa 2021: Apostamos a que habrá algún penalti en el Suiza vs España

Koke, el espíritu de la Roja

Eurocopa 2021: Apostamos a que habrá algún penalti en el Suiza vs España

Suiza y España se van a jugar el pase a las semifinales de la Eurocopa 2021. Ambas selecciones se van a enfrentar el viernes 2 de julio, a partir de las 18.00h, en el Estadio Krestovski de San Petersburgo.

El encuentro será arbitrado por Michael Oliver. El colegiado inglés, de 36 años, destaca más por su propensión a pitar penaltis, ya que ha señalado 25 penas máximas en los 43 encuentros que ha dirigido esta temporada (lo que equivale a una cuota 1,72). En Betfred, la cuota del pick “Cualquier jugador lanzará un penalti” se paga a cuota 2,88, por lo que tiene mucho valor.

Si quieres aderezarla un poco más, asumiendo un riesgo extra, puedes apostar en el pick “Cualquier jugador marcará un penalti”, a cuota 3,50.

En la Eurocopa se están fallando muchos penaltis y España no ha podido marcar ninguno de sus últimos 6 lanzamientos desde los 11 metros. Curiosamente, esta mala racha comenzó ante Suiza; Sommer le paró 2 a Sergio Ramos en un partido de la Nations League. Posteriormente, Abel Ruiz falló otro penalti en el partido amistoso que enfrentó a la Roja ante Lituania. Gerard Moreno falló el cuarto ante Polonia. Y Álvaro Morata erró el quinto ante Eslovaquia. Ojalá que la mala racha iniciada ante Suiza termine también ante la selección helvética, con un gol de penalti a favor de la Roja.