>  

España

  >  

Eurocopa 2021: Apuesta en directo en los mercados de remates de Suiza y de España

Embolo

Eurocopa 2021: Apuesta en directo en los mercados de remates de Suiza y de España

Apúntalo en tu agenda. Que no se te pase. El viernes, a partir de las 18.00h, podremos ver en Telecinco un nuevo partido de la Roja en la Eurocopa 2021. España se enfrenta a Suiza en los cuartos de final de esta competición. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Krestovski de San Petersburgo (Rusia), a orillas del Mar Báltico.

Si te gusta apostar en vivo, realizando lecturas de los partidos de fútbol, este enfrentamiento te puede ofrecer muchas oportunidades.

Bet365 te ofrece mercados muy interesantes para apostar en directo, como los de remates, tarjetas o saques de esquina.

Nos centramos en el mercado de remates. España y Suiza se encuentran entre las selecciones que más remates han realizado en esta Euro. España lleva 68 y es tercera, tras Italia (87) y Dinamarca (77). Suiza es cuarta, con 60.

La media de remates españoles es de 17 por partido. No obstante, en las cuentas entran los realizados por la Roja durante la prórroga ante Croacia. Puede ser rentable apostar a una cuota cercana a 1,80 si la ofrecen para los 14 remates españoles.

En cuanto a Suiza, su promedio es de 15 remates por partido, aunque al igual que en el caso de España, se cuentan los realizados durante la prórroga ante España. De todas formas, en este mercado, no solo hemos de tener en cuenta las cifras de remates del rival de España; hemos de considerar también los remates que concede la Roja a sus rivales. De momento, en la Eurocopa ha permitido a sus oponentes que rematen una media de menos de 5,5 disparos por partido. Por tanto, apostar a menos de 10,5 remates totales de Suiza puede tener mucho valor.

En cuanto a los remates a puerta, España ha recibido una media de 2 por partido. Apostar a que Suiza realiza menos de 4,5 disparos puede tener también mucho valor.

Recuerda que puedes encontrar todas estas apuestas en la sección de directos de Bet365, durante el partido Suiza vs España.