>  

Previas

  >  

Eurocopa 2021: Posibles alineaciones, cuotas y previa del Bélgica vs Italia

Eurocopa 2021: Posibles alineaciones, cuotas y previa del Bélgica vs Italia

La previa

La primera jornada de los cuartos de final de la Eurocopa 2020 se cierra esta noche a las 21:00 (Telecinco) con la disputa del igualadísimo Bélgica vs Italia, que se disputará en el Bayern Arena de Múnich. Aficionados de ambas selecciones cubrirán buena parte del aforo muniqués.

Nuestros expertos opinan

Habrá que esperar a conocer el once inicial de Bélgica para conocer el coste en forma de lesiones de los octavos de final que la selección de Roberto Martínez afrontó frente a Portugal. Pesos pesados como De Bruyne y Eden Hazard terminaron el choque con molestias y ambos son duda para medirse a Italia. Según las últimas noticias, el primero podría entrar en el once inicial pero el jugador del Real Madrid parece totalmente descartado.

Es evidente que sin sus estrellas Bélgica ve mermado su potencial pero cuenta con jugadores de sobrada categoria para poner en problemas a Italia y alcanzar las semifinales. Frenar a Lukaku será el objetivo de la zaga transalpina. El punta puede darle el triunfo a los suyos en cualquier momento y gracias a su poderío físico no tendrá problemas para fajarse frente a los dos veteranos y contundentes centrales italianos.

Bélgica suma 8 goles a favor y tan solo uno en contra durante los 4 partidos que ha disputado en esta Eurocopa.

Por su parte, Italia sembró muchas dudas en los octavos de final, después de dominar su grupo con mano de hierro. Solo pudo eliminar a Austria en la prórroga y en ningún momento mostró el juego ofensivo de la primera fase del campeonato. Además, la selección austriaca fue capaz de batir al meta italiano por primera vez en el campeonato. No hay bajas en Italia, que además recupera a Chiellini en el centro de la zaga.

Las mejores cuotas

En Betfred puedes encontrar a diario las mejores cuotas. La victoria de Bélgica se paga 3.45€ a 1, mientras que el triunfo de Italia está marcado a cuota 2.52. El pick Bélgica gana y ambos marcan tiene una cuota 7.00. Accede a estas cuotas haciendo click aquí.

Pronósticos de los tipsters de Betsfy

Estamos pendientes de publicar el tip de uno de los tipsters más destacados de Betsfy. Nuestros expertos analizan los mercados de Bet365 para ofrecerte pronósticos de calidad.

Nuestro comparador de cuotas

Posibles alineaciones y equipo arbitral

Bélgica (1-3-2-4-1): Courtois; Alderweireld, Vertonghen, Alderweireld; Witsel, Tielemans; Meunier, Mertens, De Bruyne, T. Hazard; y Lukaku.

Italia (1-4-3-3): Donnarumma; Di Lorenzo, Spinazzola,Bonucci, Chiellini; Barella, Jorginho, Verratti; Immobile, Insigne y Chiesa.

Equipo arbitral. Árbitro: Slavko Vinčić (SVN). Árbitros asistentes: Tomaž Klančnik (SVN) y Andraž Kovačič (SVN). Cuarto árbitro: Fernando Andres Rapallini (ARG).

Árbitro Asistente de Vídeo: Bastian Dankert (GER).

Bélgica e Italia afrontan los cuartos de final sabiendo que rival se van a encontrar en la semifinal del próximo martes 6 de julio. Puedes conocer las convocatorias de Bélgica y de Italia, sus actuaciones en las Eurocopas y sus jugadores estrella o a seguir.