>  

Previas

  >  

Eurocopa 2021: Posibles alineaciones, cuotas y previa del Francia vs Suiza

Eurocopa 2021: Posibles alineaciones, cuotas y previa del Francia vs Suiza

La previa

La campeona del mundo buscará el pase a los cuartos de final, a las 21:00 (Telecinco), en el National Arena de Bucarest, frente a una Suiza que, después de ver el encuentro de los galos ante Hungría, tiene esperanzas de dar la campanada y dejar a los de Deschamps fuera de la Eurocopa.

Nuestros expertos opinan

En Francia no las tienen todas consigo después de ver el rendimiento de los suyos en la fase de grupos. Tras un cómodo triunfo frente a Alemania, la selección francesa dejó una mala imagen frente a Hungría y solo pudo conseguir un empate. Después llegaría el empate ante Portugal. Es la hora de que el tridente ofensivo de la selección francesa aparezca en todo su espaldor. En la efectividad de Benzema, Griezmann y Mbappe se basan las opciones galas de llegar a los cuartos de final. La zaga sigue siendo la parte más vulnerable de los de Deschamps.

Por su parte, Suiza no tiene nada que perder y basándose en una defensa numantina tratará de dar una de las sorpresas menos probables de esta edición de la Eurocopa. Suiza logró el pase gracias a su triunfo frente a Turquía y un empate ante Gales. La derrota frente a Italia estaba en las cuentas de la selección helvética.

Las mejores cuotas

Como os hemos venido anunciando durante toda la Eurocopa, en Betfred puedes encontrar a diario las mejores cuotas. El triunfo de Francia se paga a cuota 1.65, mientras que si gana Suiza te llevarías 7€ por cada uno apostado. Los goles del tridente galo se pueden producir en cualquier momento. La cuota de Betfred al gol de Mbappe es de 2.60€ por cada uno apostado, el de Griezmann a cuota 3.10 y el de Benzema a cuota 2.75. Por la parte Suiza, el gol de Shaqiri se paga a cuota 7.50. Accede a estas cuotas haciendo click aquí.

Pronósticos de los tipsters de Betsfy

Estamos pendientes de publicar el tip de uno de los tipsters más destacados de Betsfy. Nuestros expertos analizan los mercados de Bet365 para ofrecerte pronósticos de calidad.

Nuestro comparador de cuotas

Nuestro comparador de cuotas

Francia: (1-3-4-1-2): Lloris; Lenglet, Kimpembe, Varane; Pavard, Pogba, Kanté, Rabiot; Griezmann; Mbappé y Benzema.

Suiza: (1-3-4-1-2): Sommer; Akanji, Elvedi, Roberto Rodríguez; Xhaka, Freuler, Widmer, Zuber; Xherdan Shaquiri; Seferovic y Embolo.

Equipo arbitral. Árbitro: Fernando Andres Rapallini (ARG). Árbitros asistentes: Juan Pablo Belatti (ARG) Y Diego Yamil Bonfa (ARG). Cuarto árbitro: Bartosz Frankowski (POL).

Árbitro Asistente de Vídeo: Juan Martínez Munuera (ESP).

Suiza y Francia disputan uno de los octavos de final más desequilibrados, pero si Francia no quiere sufrir como Italia frente a Austria, deberá poner toda la carne en el asador para llevarse el triunfo. Puedes conocer las convocatorias de Suiza y de Francia, sus actuaciones en las Eurocopas y sus jugadores estrella o a seguir.