>  

Previas

  >  

Eurocopa 2021: Posibles alineaciones, cuotas y previa del Francia vs Alemania

Eurocopa 2021: Posibles alineaciones, cuotas y previa del Francia vs Alemania

La previa

El gran partido de la primera jornada de grupos de la Eurocopa se disputa esta noche, a las 21:00 (Telecinco), en el Arena de Múnich, entre las selecciones de Francia y Alemania. Los dos últimos campeones del mundo buscan los primeros tres puntos para afrontar esta primera fase con tranquilidad.

Nuestros expertos opinan

Didier Deschamps tiene una galería de estrellas entre sus convocados y hacerlos jugar en coral es el gran reto del técnico. Todo el fútbol que construya desde su retaguardia tendrá un tridente de definición que envidia todo el planeta fútbol. Mbappé, Benzema y Griezmann se han complementado perfectamente en los amistosos de preparación y frente a Manuel Neuer deberán afinar la puntería para batir al considerado mejor portero del mundo. El clásico 1-4-3-3 que ha venido utilizando el técnico de Bayona puede variar con la llegada de Benzema. Si coloca al madridista como único punta, lo arroparía con 3 jugadores que podrían destrozar la defensa rival (Mbappé y Griezmann tendrían plaza asegurada en ese trío).

Alemania despide a Löw y quiere agradecerle los servicios prestados con un nuevo título. Sus éxitos son indiscutibles pero le falta un título continental, después de una final perdida, ante España, y una semifinal. Toni Kross es el motor de la selección. El marca el ritmo y da su mejor versión en cada compromiso. La “Máquina Alemana” está preparada para jugar a lo que invite cada partido. Puede darle ritmo hasta asfixiar a su rival o puede jugar a dominar el partido y pisar el acelerador en cualquier momento. Su único punto menos destacado puede ser el eje de la zaga en el regreso de Hummels.

Las mejores cuotas

Como a lo largo de toda la Eurocopa, en Betfred podrás encontrar las mejores cuotas del mercado, en los partidos más importantes de cada jornada. En este caso, el triunfo de Alemania está marcado a cuota 3,20 y el de Francia a 2,63. Con protagonistas de tanta calidad, en Betfred se paga a 6€ a 1 que cualquier jugador marca de libre directo y que marcan ambos equipos está marcado a cuota 1,80. Accede a estas cuotas haciendo click aquí.

Pronósticos de los tipsters de Betsfy

Retos González, unomde los tipsters más destacados de Betsfy, nos deja un pronóstico, que se paga a 1.85 en Bet365 con el hándicap asiático 0.0 para Francia. Estos son los argumentos del reconocido tipster:

  • Partidazo en toda regla donde esperamos un encuentro complicado para ambos pero pensamos que Francia no va a perder.
  • Alemania es una de las grandes sin duda pero quizás pasa por un momento de transición.
  • Lo contrario que Francia un grupo consolidado con mucha calidad y con una fuerza física tremenda.
  • En los últimos 5 enfrentamientos entre ambos Francia no perdió un solo partido.

Comparador de cuotas

Posibles alineaciones, equipo arbitral y estadio

Francia: (1-4-3-3): Lloris; Lucas, Kimpembe, Varane, Pavard; Pogba, Kanté, Rabiot; Mbappé, Benzema y Griezmann.

Alemania: (1-3-4-3): Neuer; Hummels, Rudiger, Gunter; Gundogan, Kimmich, Gosens, Kross; Múller, Havertz y Gnabry.

Equipo arbitral. Árbitro: Carlos del Cerro Grande (ESP). Árbitros asistentes: Juan Carlos Yuste (ESP) y Roberto Alonso Fernandez (ESP). Cuarto árbitro: Srdjan Jovanović (SRB).

Árbitro Asistente de Vídeo: Juan Martínez Munuera (ESP).

Francia y Alemania se estrenan en un partido que bien podría repetirse el 11 de julio, en la gran final. Puedes conocer las convocatorias de Francia y de Alemania, sus actuaciones en las Eurocopas y sus jugadores estrella o a seguir.