>  

Previas

  >  

Eurocopa 2021: Posibles alineaciones, cuotas y previa del Hungría vs Portugal

Eurocopa 2021: Posibles alineaciones, cuotas y previa del Hungría vs Portugal

La previa

Esta tarde noche se cierra la primera jornada en todos los grupos de la Eurocopa. Abre la hostilidades en el Grupo F, el encuentro entre Hungría y Portugal, que se disputa a las 18:00 (Cuatro), en el Puskas Arena de Budapest, con los magiares como anfitriones. En el “grupo de la muertePortugal no puede fallar ante, en teoría, la selección más floja del grupo.

Nuestros expertos opinan

La selección de Cristiano Ronaldo comienza la defensa del título conseguido en 2016. Los lusos deben ganar, y si es posible, por goleada. Después le esperan Francia y Alemania y si no suma más, el coeficiente de goles podría ser muy importante para colarse en octavos como uno de los mejores terceros. Para lograrlo, una nueva generación de futbolistas de buen trato con el balón tiene que salir de la sombra de Cristiano, para empezar a brillar con luz propia en la selección. Bernardo Silva, Diogo Jote, Joao Félix, Bruno Fernandes y Rubén Dias están llamados a tomar el relevo y de ellos dependerá el éxito de Portugal.

Hungría no tiene nada que perder en este grupo y ya hemos visto que las selecciones que parten como victimas se convierten en verdugos. Las intervenciones de Péter Gulácsi serán fundamentales. El guardameta del Leipzig ha sido nombrado en tres ocasiones como Jugador del Año en su país y en sus guantes estará gran parte de las opciones de los suyos.

Las mejores cuotas

Como a lo largo de toda la Eurocopa, en Betfred podrás encontrar las mejores cuotas del mercado, en los partidos más importantes de cada jornada. En este caso, el triunfo de Portugal está marcado a cuota 1,40. También hay que tener en cuenta la calidad de los futbolistas portugueses y por eso, en Betfred se paga 12€ a 1 que Cristiano Ronaldo marca un triplete. Accede a estas cuotas haciendo click aquí.

Pronósticos de los tipsters de Betsfy

El pronóstico para este partido viene de la mano de Dm7 Bets (@damato) que nos propone una apuesta a que Cristiano Ronaldo haga al menos 2 disparos a puerta y sean contabilizados por OPTA. La cuota es 1.83 en Bet365.

Según nos cuenta, “me gusta la línea, lo que menos me gusta es que Hungría juega en casa y eso siempre es un plus. Los portugueses son una máquina de realizar disparos a puerta, promedian 8 de media y mucha culpa la tiene el ex jugador del Real Madrid. Otro plus es que es el mandamás de Portugal, lanza todo y no creo que Santos lo cambie a no ser que ocurra algo”. La estadística que nos presenta Dm7 Bets en los partidos oficiales de Portugal es la siguiente:

  • vs Luxemburgo 6 disparos; 4 a puerta (verde)
  • Vs Serbia 6 disparos; 1 a puerta
  • Vs Azerbayan 8 disparos; 3 a puerta (verde)
  • Vs Croacia 2 disparos; 1 a puerta
  • Vs Francia 6 disparos; 1 a puerta
  • Vs Francia 3 disparos; 1 a puerta
  • Vs Suecia 7 disparos; 5 a puerta

Comparador de cuotas

Posibles alineaciones, equipo arbitral y estadio

Hungría (1-5-3-2): Gulacsi; Lovrencsis, Att. Szalai, Orban, Lang, Schaffer; Nagy, Kleinheisler, Gazdag; Ad. Szalai y Sallai.

Portugal (1-4-1-2-3): Rui Patricio; Fonte, Días, Semedo, Nuno Mendes; Oliveira; Bruno Fernandes, Guerreiro; Diogo Jota, Cristiano Ronaldo y Bernardo Silva.

Equipo arbitral. Árbitro: Cüneyt Çakır (TUR). Árbitros asistentes: Bahattin Duran (TUR) y Tarik Ongun (TUR). Cuarto árbitro: Sandro Schärer (SUI).

Árbitro Asistente de Vídeo: Massimiliano Irrati (ITA).

Hungría y Portugal comienzan su participación en la Euro con este partido. Puedes conocer las convocatorias de Hungría y de Portugal, sus actuaciones en las Eurocopas y sus jugadores estrella o a seguir.