>  

Previas

  >  

Eurocopa 2021: Posibles alineaciones, cuotas y previa del Inglaterra vs Alemania

Eurocopa 2021: Posibles alineaciones, cuotas y previa del Inglaterra vs Alemania

La previa

Hoy se cierran los octavos de final de la Eurocopa 2020 y la última eliminatoria será el duelo, a priori, más igualado de cuantos se han disputado. A las 18:00 (Cuatro), en Wembley, Inglaterra y Alemania buscarán el triunfo para avanzar por un plácido camino hasta la final. El ganador se medirá en cuartos al vencedor del Suecia-Ucrania y en semifinales buscaría la final contra el vencedor del República Checa-Dinamarca.

Nuestros expertos opinan

Este clásico cobra trascendencia por las grandes opciones que tendrá el ganador de llegar a la gran final, teniendo en cuenta los rivales que se encontrará en el camino, No hay un claro favorito ya que ni ingleses ni alemanes han llegado hasta aquí mostrando todo su potencial.

Mientras Inglaterra consiguió una plácida clasificación tras vencer por la mínima a Croacia, empatar sin goles frente a Escocia y repetir triunfo (1-0) ante la República Checa, Alemania estuvo fuera de los octavos de final hasta el minuto 84 de su partido frente a Hungría, momento en el que logró el empate final, que unido al triunfo frente a Portugal, le dio la clasificación, después de haber comenzado la Eurocopa con una derrota frente a Francia.

Inglaterra necesita los goles de Kane y para ello tendrá que aumentar considerablemente su producción ofensiva, una faceta muy criticada por los tabloides británicos durante toda la Eurocopa.

Por su parte, Alemania deberá mejorar considerablemente en defensa si no quiere despedirse a las primeras de cambio. Los 5 goles recibidos en los tres primeros encuentros dejan claro la fragilidad de la zaga germana.

Las mejores cuotas

En Betfred puedes encontrar a diario las mejores cuotas.

Teniendo en cuenta la igualdad entre ambas selecciones, la opción de que marcarán ambos equipos se paga a cuota 1.80 y si hay más de 2.5 goles multiplicarías tu inversión por 2. Finalmente, el triunfo de Inglaterra se paga a cuota 2.57 mientras que la victoria alemana está marcada a cuota 3.10. Accede a estas cuotas haciendo click aquí.

Pronósticos de los tipsters de Betsfy

Estamos a la espera de recibir los mejores pronósticos de los tipsters más reconocidos de Betsfy.

Nuestro comparador de cuotas

Posibles alineaciones y equipo arbitral

Inglaterra (1-3-4-3): Pickford; Stones, Maguire, Walker; Rice, Phillips, Shaw, James; Sterling, Saka y Kane.

Alemania: (1-3-4-3): Neuer; Hummels, Rudiger, Ginter; Goretzka, Kimmich, Gosens, Kross; Goretzka, Muller, Havertz y Gnabry.

Equipo arbitral. Árbitro: Danny Makkelie (NED). Árbitros asistentes: Hessel Steegstra (Ned) y Jan de Vries (NED). Cuarto árbitro: Srdjan Jovanović (SRB).

Árbitro Asistente de Vídeo: Pol van Boekel (NED).

Inglaterra y Alemania se ven las caras en Wembley reeditando un duelo con antecedentes de todo tipo y en el que está en juego el camino más fácil para alcanzar la final. Puedes conocer las convocatorias de Inglaterra y de Alemania, sus actuaciones en las Eurocopas y sus jugadores estrella o a seguir.