>  

Previas

  >  

Eurocopa 2021: Posibles alineaciones, cuotas y previa del Inglaterra vs Dinamarca

Eurocopa 2021: Posibles alineaciones, cuotas y previa del Inglaterra vs Dinamarca

La previa

Esta noche a las 21:00 (Telecinco) se va a disputar la segunda semifinal de la Eurocopa 2020, en el estadio londinense de Wembley. Inglaterra y Dinamarca buscarán citarse con Italia, que ayer dejó fuera a España.

Nuestros expertos opinan

Estamos seguros que esta semifinal no ofrecerá el espectáculo futbolístico que ayer brindaron españoles e italianos. Inglaterra juega en casa y parte como gran favorita pero tendrá que mostrar su mejor versión para doblegar a una Dinamarca que está siendo la sensación del torneo.

Si vamos a las estadísticas, los daneses han marcado más goles (11) que los ingleses (8), han disparado más veces entre los tres palos (37 por 15), han tenido más posesión y también han generado más ataques (251 por 175). Con estos datos y por el juego mostrado por ambos, no queda tan claro que Inglaterra sea favorita.

El seleccionador danes, Kasper Hjulmand, ya ha avisado a su rival en la previa: «No nos presentaremos y jugaremos un partido en el que sólo cedamos la iniciativa. De eso no hay duda. Intentaremos ser atrevidos y hacer un juego dinámico». El once de gala danés está preparado para dar la gran sorpresa de la Eurocopa.

Por su parte, Southgate ha sido muy criticado a lo largo del campeonato por sus alineaciones y por el juego de los suyos, pero ha cumplido con las previsiones y tiene a su selección en las semifinales. Habrá que comprobar sus decisiones en la alineación porque Inglaterra puede plantear un partido eminentemente ofensivo o guardarse las espaldas con un centro del campo muy defensivo y poco creador.

Nosotros nos decantamos por la segunda opción y que Inglaterra juegue a la espera de los errores daneses y sin proponer nada en el aspecto ofensivo.

Las mejores cuotas

Como os hemos venido anunciando durante toda la Eurocopa, en Betfred puedes encontrar a diario las mejores cuotas. El triunfo de Dinamarca se paga a cuota 5.50. Si durante el partido hay un gol de cabeza, la cuota de Betfred es de 2.38€ por cada uno apostado. Finalmente, si ambos equipos marcan los beneficios serán de 2.20€ por cada euro apostado. Accede a estas cuotas haciendo click aquí.

Pronósticos de los tipsters de Betsfy

Estamos pendientes de publicar el tip de uno de los tipsters más destacados de Betsfy. Nuestros expertos analizan los mercados de Bet365 para ofrecerte pronósticos de calidad.

Nuestro comparador de cuotas

Posibles alineaciones y equipo arbitral

Inglaterra (1-5-2-3): Pickford; Stones, Maguire, Walker, Shaw, Trippier; Rice, Phillips; Sterling, Mount y Kane.

Dinamarca (1-3-4-3): Schmeichel; Vestergaard, Kjær, Christensen; Wass, Maehle, Højbjerg, Delaney; Damsgaard, Dolberg y Braithwaite.

Equipo arbitral. Árbitro: Danny Makkelie (NED). Árbitros asistentes: Hessel Steegstra (NED) y Jan de Vries (NED). Cuarto árbitro: Ovidiu Haţegan (ROU).

Árbitro Asistente de Vídeo: Pol van Boekel (NED).

Inglaterra y Dinamarca juegan una semifinal mucho más abierta de lo que parece. Puedes conocer las convocatorias de República Checa y de Dinamarca, sus actuaciones en las Eurocopas y sus jugadores estrella o a seguir.