>  

Previas

  >  

Eurocopa 2021: Posibles alineaciones, cuotas y previa del Polonia vs Eslovaquia

Polonia vs Eslovaquia

Eurocopa 2021: Posibles alineaciones, cuotas y previa del Polonia vs Eslovaquia

La previa

El lunes 14 de junio, a las 18.00h (Cuatro), se jugará el primer partido del Grupo E de la Eurocopa 2021, que enfrentará a las selecciones nacionales de Polonia y Eslovaquia, en el Estadio Krestovski de San Petersburgo (Rusia), con público. Suecia y España completan el citado Grupo E y se enfrentan el lunes por la tarde, 3 horas después de este encuentro.

Nuestros expertos opinan

Polonia y Eslovaquia se han enfrentado en 8 ocasiones. El H2H está bastante parejo: 3 victorias para Polonia, 1 empate y 4 triunfos para Eslovaquia. No tenemos referencias cercanas en el tiempo, ya que su último duelo fue en 2013.

Polonia es el equipo de Robert Lewandowski. El delantero centro es uno de los mejores jugadores del mundo, pero en esta ocasión le falta algo de acompañamiento de calidad en la parcela ofensiva y en la creación de juego. Polonia tiene un equipo muy organizado, con un sistema defensivo muy sólido, jugadores de gran nivel físico, pero basa su potencial ofensivo en dos jugadores, Zielinski y Lewandowski, que puede que no sean suficientes para conseguir pasar la primera fase de la Euro.

Eslovaquia es una de las selecciones modestas de la Eurocopa. Mezcla jugadores muy veteranos con otros que aún son promesas, pero que no han alcanzado su máximo potencial. Parten como víctimas en el grupo de España y tendrán que sufrir mucho para conseguir algún punto.

Polonia ocupa el puesto 21.º del Ranking FIFA. Eslovaquia es la 36.ª de la clasificación.

Polonia, a las órdenes del portugués Paulo Sousa, ha jugado 5 partidos en 2021, con un balance de 1 victoria (ante Andorra), 3 empates (en Hungría y ante Rusia e Islandia), y 1 derrota (en Inglaterra, por 2-1), con 10 goles marcados y 8 encajados.

Suecia, por su parte, bajo la dirección de Stefan Tarkovic, también ha jugado 5 partidos en 2021, en los que ha conseguido 1 triunfo (2-1 ante Rusia) y 4 empates (en Chipre y Austria, y ante Malta y Bulgaria), con un balance de 5 goles a favor y 4 en contra.

Las mejores cuotas

En Betfred puedes encontrar a diario las mejores cuotas. La victoria de Polonia se paga a cuota 1,75. El empate, a 3,40. Y el triunfo de Eslovaquia se paga a cuota 5,50. Las apuestas a que Lewandowski abre el marcador se pagan a 3,40. Accede a estas cuotas haciendo click aquí.

Pronósticos de los tipsters de Betsfy

El pronóstico que os presentamos es de BlackMambaTips, uno de los tipsters más reconocidos de Betsfy.

Al tipster le gusta la cuota 4.75 de bet365 para apostar a estas 4 selecciones combinadas:

  • Polonia gana cualquier mitad.
  • Kamil Glik más de 0,5 entradas.
  • Más de 4 saques de esquina para Polonia.
  • Y Robert Lewandowski marca.

Las mejores cuotas de este partido

Posibles alineaciones, equipo arbitral y estadio

Polonia (4-4-2): Szczęsny; Puchacz, Kedziora, Bednarek, Glik; Krychowiak, Klich, Frankowski, Zieliński; Swierczok y Lewandowski.

Eslovaquia (4-4-2): Dúbravka; Pekarík, Šatka, Škriniar, Hubočan; Kucka, Hromada; Haraslín, Hamšík, Mak; Duda.

Equipo arbitral. Árbitro: Ovidiu Hategan (Rumanía). Árbitros asistentes: Radu Ghinguleac y Sebastian Gheorghe. Árbitro Asistente de Vídeo: Marco di Bello (Italia).

El Estadio Krestovski de San Petersburgo fue inaugurado en 2017 y tiene una capacidad de 70.000 espectadores. Es el estadio local del FC Zenit San Petersburgo. Será sede de partidos de los Grupos B y E y de los octavos de final.

Polonia y Eslovaquia comienzan su participación en la Euro con este partido. Puedes conocer las convocatorias de Polonia y Eslovaquia, sus actuaciones en las Eurocopas y sus jugadores estrella o a seguir.