>  

Previas

  >  

Eurocopa 2021: Posibles alineaciones, cuotas y previa del República Checa vs Dinamarca

Eurocopa 2021: Posibles alineaciones, cuotas y previa del República Checa vs Dinamarca

La previa

Dos selecciones predestinadas a quedarse en los octavos de final vivirán el sueño de plantarse en las semifinales, a partir de las 18:00 (Cuatro) en el Bakú Olympic Stadium de Bakú. La República Checa y Dinamarca afrontan el duelo sin nada que perder y la gloria como objetivo.

Nuestros expertos opinan

Será la segunda vez que checos y daneses se ven las caras en unos cuartos de final de la máxima competición de selecciones del continente. El precedente fue en 2004, en el Estadio do Dragao de Oporto y los centroeuropeos dieron buena cuenta de Dinamarca al vencer por un contundente 3-0.

La República Checa llega al partido con la moral por las nubes después de dejar en la cuneta a los Países Bajos, aprovechando su superioridad numérica por la expulsión de De Ligt iniciada la segunda mitad. De nuevo basarán su juego en la fortaleza defensiva y buscarán la eficacia que está mostrando Patrik Schick, que ya suma 4 goles en el campeonato. No se esperan novedades en el once inicial de los checos.

Dinamarca suma 8 goles en sus dos últimos partidos y se ha convertido en un equipo que maneja muy bien los tiempos del partido y explota al máximo sus virtudes. El seleccionador, Kasper Hjulmand, dio con la tecla a la hora de suplir las bajas que tenía en los octavos de final y anuncia sorpresas para el enfrentamiento con los checos. Tiene a su disposición a todos los convocados y, a pesar del calor que se espera en Bakú, sus jugadores saldrán desde el minuto 1 a por el triunfo.

Las mejores cuotas

Como os hemos venido anunciando durante toda la Eurocopa, en Betfred puedes encontrar a diario las mejores cuotas. El triunfo de Dinamarca se paga a cuota 2.20. Si durante el partido hay un gol de cabeza, la cuota de Betfred es de 2.38€ por cada uno apostado. Accede a estas cuotas haciendo click aquí.

Pronósticos de los tipsters de Betsfy

Estamos pendientes de publicar el tip de uno de los tipsters más destacados de Betsfy. Nuestros expertos analizan los mercados de Bet365 para ofrecerte pronósticos de calidad.

Nuestro comparador de cuotas

Posibles alineaciones y equipo arbitral

República Checa (1-4-1-4-1): Vaclik; Boril, Kalas, Celustka, Coufal; Holes; Jankto, Barak, Soucek, Masopust; y Schick.

Dinamarca (1-4-3-3): Schmeichel; Vestergaard, Kjær, Christensen; J. Larsen; Damsgaard, Højbjerg, Delaney; Maehle, Dolberg y Braithwaite.

Equipo arbitral. Árbitro: Björn Kuipers (NED). Árbitros asistentes: Sander van Roekel (NED) y Erwin Zeinstra (NED). Cuarto árbitro: Sergei Karasev (RUS).

Árbitro Asistente de Vídeo: Pol van Boekel (NED).

República Checa y Dinamarca juegan el duelo más inesperado de la jornada que cierra los cuartos de final. Puedes conocer las convocatorias de República Checa y de Dinamarca, sus actuaciones en las Eurocopas y sus jugadores estrella o a seguir.